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NUESTRAS POLÍTICAS

El cliente es nuestro principal interés

Bienvenido a nuestro sitio de Internet conocido como www.roy.mx (en lo sucesivo el “Sitio”) de Integra Tendencias SA de CV (en lo sucesivo “MONROY Interiorismo”) tiene como finalidad proveerle a usted la información de los productos de MONROY Interiorismo, comercio electrónico, información de productos, venta a través de internet e información general de la marca, así como de las distintas empresas, afiliados, filiales y/o subsidiarias, patrocinadores y licenciatarios (denominados en su conjunto como “Partes Relacionadas”) que proporcionan dichos productos, así como el acceso para su conveniencia e información a enlaces relacionados. Favor de leer los siguientes términos y condiciones de uso del Sitio, restricciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”) cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio. Estos Términos regulan el uso del Sitio y se aplican a todo el tráfico de visitantes del mismo. Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos.

Estos términos son para el beneficio suyo, así como de MONROY Interiorismo y sus proveedores, directores, empleados, y Partes Relacionadas. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo.El Sitio le permitirá tener acceso a otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio de y/o MONROY Interiorismo, y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados o acceso a dichos sitios web a través de enlaces proporcionados en el Sitio que estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio.

Si usted no está de acuerdo con esto estos términos, no haga uso del sitio.

Uso del Sitio

Con respecto a toda la información que usted elija suministrar en áreas públicas de este Sitio, usted autoriza está de acuerdo en que MONROY Interiorismo tiene el derecho a hacer uso, reproducir, publicar y mostrar tal información (todo o en parte) por todo el mundo; condicionado dicho uso a los términos de nuestro Aviso de Privacidad. 

MONROY Interiorismo en virtud de los Términos y Condiciones de Uso descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en la misma Página. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el sitio web www.roy.mx exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, imagen, documento o gráfico que aparezca en el Sitio web www.roy.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de MONROY Interiorismo. 

En el registro y/o suscripción, el Usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de www.roy.mx. Posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales enviando un correo electronico a monroyinteriorismo@gmail.com solicitando la cancelación de dicha suscripción. 

El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no están bajo el control de MONROY Interiorismo, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.

MONROY Interiorismo no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar el Sitio, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en el Sitio.

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Responsabilidades del usuario

Con la finalidad de proteger su seguridad no deberá proporcionar a MONROY Interiorismo información que no le sea solicitada específicamente para fines del registro e identificación de usuarios y/o compra en el Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier tipo de dato que usted introduzca a este Sitio y de cualquier número o código de identificación, números de confirmación y/o contraseñas otorgadas a usted, cuando resulte aplicable, en el uso de este Sitio. ​

Las condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representan el total del acuerdo entre usted y MONROY Interiorismo y sus Partes Relacionadas respecto de este Sitio y su uso. Asimismo, estos Términos podrán ser modificados eventualmente suspenden cualquier acuerdo anterior o declaraciones ya sean por vía electrónica, oral o escrita entre MONROY Interiorismo, sus Partes Relacionadas con usted, en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo.  

Garantía de Productos

MONROY Interiorismo opera en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio web www.roy.mx funcionan adecuadamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos para un uso normal. No obstante, el uso que cada Usuario le dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de MONROY Interiorismo.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. MONROY Interiorismo tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo con los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia MONROY Interiorismo para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 5 (s) días naturales siguientes a la entrega de los productos.​

​​MONROY Interiorismo realizará el cambio de la pieza únicamente por otro producto del mismo precio al producto a cambiar o bien de un precio mayor a este cubriendo el Cliente la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad del producto. Si el cliente requiere el reembolso de la cantidad pagada por el producto, el Cliente deberá solicitarlo dentro de los 5 días naturales posteriores a la compra. Posterior a esta fecha, únicamente se realizarán cambios por defecto de fabricación, dentro de los términos y plazo de garantía estipulados en la página web de cada producto.

Devoluciones, cambios y reembolsos.

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio web solicitando la devolución por satisfacción dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.

Para solicitar la devolución de un producto que compraste comunícate a nuestro Servicio a Cliente de MONROY Interiorismo al teléfono (442) 7170585 o a nuestro correo monroyinteriorismo@gmail.com , te recomendamos tener a la mano la información detallada de tu pedido: nombre de la persona, correo electrónico y teléfono. Únicamente se aceptan devoluciones por defecto, daño o se trate de un producto diferente al adquirido en el sitio web. Un Usuario que solicite una devolución de un producto ya entregado podrá decidir si solicitar un cambio o un reembolso.

En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. Si al usuario no le interesa el cambio de modelo, podrá solicitar el reembolso de la cantidad pagada por el producto.

La cantidad y disponibilidad de productosen el Sitio web varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de MONROY Interiorismo contar con disponibilidad del producto para cambio.

El producto tendrá que ser enviado en su empaque original. Mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Y enviar a MONROY Interiorismo. 

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente y será cancelado el proceso. 

Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones y procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días; o el cambio y el producto será entregado en su domicilio en un plazo no mayor a 10 dias según disponibilidad. 

Facturación

La facturación de las compras realizadas en Sitio web de MONROY Interiorismo deberan solicitarse de manera electronica al correo monroyinteriorismo@gmail.com una vez realizado y confirmado el pago, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes en el que se realizó la compra. MONROY Interiorismo se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de realización de la orden, sin excepción.

 El correo deberá llevar como asunto “solicitud de factura” mas el numero de pedido y debe contener los siguientes datos: 

  1. RFC con Homoclave 2. Nombre completo o razón social. 3. Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal. 4. Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheque o tarjetas de débito, de crédito) 5. Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago. 6. E-mail donde llegará la factura.

También debe añadir el comprobante de compra enviado por MONROY Interiorismo al momento de confirmación de pago. Posterior a recibir este correo con la información, procederemos a realizar y enviar su factura. Una vez emitida la factura correspondiente, MONROY Interiorismo no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores. Por lo que le pedimos revisar muy bien la información que nos envíe. 

Condiciones de Envio y Entrega:

ROY Muebles y Accesorios enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito y Cobranza de ROY Muebles y Decoración.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Las Transportadoras dejaran los productos en la puerta principal del edificio o de la casa. Si el Usuario desea que los productos sean entregados dentro de su departamento o casa, deberá contratarlo por separado directamente con la fletera (En caso de que esté disponible el servicio).

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por ROY Muebles y Decoración, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por ROY Muebles y Decoración en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega, así como tampoco ningún desempaque o maniobra.

ROY Muebles y Decoración recomienda medir los espacios del ambiente y del elevador o escaleras, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

ROY Muebles y Decoración  sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de ROY Muebles y Decoración 

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR:

El horario de reparto de la paquetería es entre 9 am a 7 pm.
El operador únicamente puede esperar 20 minutos en el domicilio del cliente, si por alguna razón no se encuentra en el domicilio la paquetería cobrará la re-entrega. (Este costo correrá por cuenta del cliente)

En caso de daño:

Si usted nota o percibe que el empaque exterior está dañado, por más mínimo que parezca el daño, el chofer se tiene que esperar a que usted como cliente lo abra y lo revise. Es responsabilidad del chofer esperarse a que usted certifique si está bien o mal el mueble. En caso de que no se quiera esperar, hay que avisar al equipo de atención al cliente de ROY Muebles y Decoración , para que le llamen a la paquetería y nos podamos asegurar que se espere a que usted haga dicha verificación.

Si llega dañado, es importantísimo que no reciba el mueble. Además deberá poner en la orden de entrega que no lo quiere recibir porque está dañado, y explicar de la manera más extensa posible que daño presenta. Para que la cobertura del seguro de la paquetería pueda cubrir el pago de la reparación o cambio del mueble.

Cuando le entreguen la hoja para firmar que recibió el producto de conformidad es en donde tiene que poner si el mueble llegó dañado y ser EXTREMADAMENTE ESPECÍFICO en todos los detalles de lo que tiene el producto, así garantizamos el pago de la póliza de seguro para que cubran la reparación de su mueble. 

Además de hacer las anotaciones correspondientes en la hoja de entrega de la paquetería, por favor enviar al equipo de Atención a clientes de ROY Muebles y Decoración  todas las fotografías posibles de los daños, desde el empaque hasta el producto desempacado con los daños que presenta. 

Políticas de la tienda: Políticas de la tienda
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